Bebé desaparecida en Naucalpan, es hallada con vida


Este martes fue reportado el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.

La recién nacida quien fue identificada como la bebé que desapareció el día de ayer- fue trasladada a un hospital de dicho municipio para su revisión, por lo que los familiares asistieron para reconocer a la niña.

Sin embargo, como protocolo, se llevarán a cabo pruebas de genética para determinar la identificación de manera científica.

La bebé fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta y fueron los vecinos quienes encontraron a la recién nacida y dieron parte a los cuerpos policiales.

Cabe recordar que la mañana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la mamá realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) continúa las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña.


Like it? Share with your friends!