Captan fiesta en el IMSS; mientras pacientes esperan (vídeo)


Un video en el que se muestra a médicos, enfermeras, y personal de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se volvió viral porque el festejo; con mariachis incluidos, ocurrió en plena jornada laboral.

Así, cientos de enfermos; entre ellos ancianos y bebés que esperaban para ser atendidos por el personal del IMSS de la clínica nueve, ubicada en Tehuacán, Puebla, tuvieron que esperar horas para ser atendidos, porque sí, el personal estaba en pleno festejo.

Estoy en la clínica 9 en Tehuacán Puebla en donde hay bebés, adultos mayores y enfermos que quieren atención médica y los doctores y enfermeras ahí gritando y enfiestados”.

Como puede verse en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, el personal del IMSS prefirió bailar y cantar con mariachi, que cumplir con su trabajo.

El IMSS, desde su cuenta oficial de Twitter, contactó a la usuaria que compartió el polémico video y le pidió “verificar su caso. Le agradeceremos enviar por mensaje privado nombre y teléfono de contacto”.


Like it? Share with your friends!