in

CIERRE EN LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informa: debido al derrumbe de un talud por el reblandecimiento causado por las fuertes lluvias presentadas en la zona, y como medida de protección para los usuarios, se mantiene cerrada la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Km 189+900.

El cuerpo “A”, con sentido de la ciudad de Cuernavaca hacia la ciudad de Acapulco, se encuentra cerrado en su totalidad.

En el cuerpo “B”, dirección Acapulco a Cuernavaca, opera un carril de circulación para ambos sentidos: se da vialidad solamente a vehículos pesados hacia el puerto, y a todo tipo de vehículos con sentido a la ciudad de Cuernavaca.

La zona está abanderada y se encuentran trabajando en el lugar retroexcavadoras y camiones de volteo para el retiro del material.

A las personas que viajen hacia el puerto, en la plaza de cobro Paso Morelos se les está desviando hacia la carretera libre.

El paso por esta zona de la autopista se restablecerá una vez que se tenga la seguridad de que no representa ningún riesgo para los usuarios.

Para mantenerse informados, CAPUFE pone a disposición de sus usuarios el número de atención 074 y la cuenta Twitter @CAPUFE, en las cuales se informa en tiempo real sobre cualquier eventualidad o incidencia que ocurra en su red de puentes y autopistas.


El INPI condena el plagio de las expresiones artísticas y culturales de los pueblos indígenas de México

Gloria Trevi habla sobre la demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca