Denuncian a presuntos extorsionadores en calles de Satélite


La tarde de este lunes un automovilista que circulaba sobre la calle Circuitos en Ciudad Satélite, Estado de México fue interceptado por un grupo de supuestos policías ministeriales que le exigieron que bajara de su vehículo sin confirmar su identidad.

La denuncia fue enviada a la página de Facebook llamada Satelucos donde el cibernauta relata que los sujetos lo siguieron desde varias calles atrás, hasta que por fin lo alcanzaron y le pidieron que descendiera del auto, sin embargo, el conductor no accedió a su petición e intentó cerrar su ventana, aunque no fue suficiente para que lo dejaran en paz.

“Bajó un supuesto policía ministerial y me dijo que descendiera de mi vehículo, le dije que no me bajaría y el insistió con el argumento de que tenía ahí el artículo “X” y que era una orden que me bajara, mientras esto sucedía, otra persona que venía con él camino alrededor del carro y estuvo asomandose para ver que tanto traía”, se lee en la denuncia anónima.

Momentos más tarde, uno de los individuos logró abrir el vehículo por lo que el afectado aceleró y metros más tarde fue alcanzado, justo ahí tomó su celular y comenzó a grabar el ataque perpetrado por cuatro hombres que descendieron de un Malibú gris.

“Se detuvieron y bajaron 4 personas del sexo masculino, 2 con metralletas y 2 con pistolas apuntandome y gritando que me bajara, yo mantuve cerrado mi carro y comencé a grabar, ellos intentaban abrir cualquier puerta del carro y le pegaban a las ventanas, al percatarse que estaba grabando, uno de ellos gritó “ya está grabado” y se empezaron a subir a su carro”, agregó.

Por último, solicitó a los cibernautas que estén atentos de lo que pasa a su alrededor y dejó las placas del auto utilizado para estos actos.

“Publico esto para que estén alertas si ven un carro MALIBÚ GRIS PLATA PLACA NGB3113, o si reconocen a alguno de esos tipos, muchas de las veces nos cuentan las cosas y no les damos la importancia debida”.


Like it? Share with your friends!