Destrozan a Grettel Valdez por pasearse con Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, vinculado al caso NXIVM


Pese a que Ludwika Paleta no ha dado declaración acerca de las acusaciones que han hecho en contra de Emiliano Salinas, al ser vinculado con la secta sexual NXIVM, los ojos de la prensa y del público están más que puestos en el matrimonio, sobre todo en la actriz quien ha sido víctima de ataques por parte de sus seguidores, según compartió una amiga cercana.

Pero ahora quien fue criticada y señalada fue su mejor amiga Grettell Valdez, y es que la también actriz recientemente compartió una serie de fotos en Instagram en donde aparece acompañando a la pareja en Londres.

Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz”, escribe Grettell Valdez en una imagen que coloca en Instagram, y en la que posa al lado de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas y varios niños.

De inmediato los comentarios comenzaron a salir, cuestionando a Valdez su amistad con Paleta y Salinas a pesar del escándalo que envuelve al hijo de Carlos Salinas de Gortari.

Uy, qué mello, no te vayan a involucrar en sus rollos”, “Con ese hombre de la secta a mí me daría vergüenza que me vieran con él”, “Ojalá atrapen a Emiliano Salinas y pague por sus delitos. Gracias Gretell por avisar donde anda”, escriben algunos usuarios.

¡Fuera de mis redes! ¡Ya que tú me caías bien! Adiós adiós de mi vista”, “Después de escuchar todos los audios de este enfermo mental, con la pena me voy”, “Tú me caes muy bien, pero neta, ¿esas son tus amistades?”, escriben otros a Grettell.

En días pasados, a través de su cuenta de Instagram, Emiliano difundió un comunicado para hablar de su participación en la empresa NXIVM y el motivo que lo llevó a separarse de ella.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, agrega.

Sin embargo, ese comunicado no logro cambiar la percepción de la gente, puesto que siguió saliendo información acerca de su relación con la secta sexual, con la que pone en duda que Salinas Oceli haya desconocido lo que se hacía al interior de la organización.


Like it? Share with your friends!