Donald Trump agradece a AMLO y Ebrard, por acuerdo migratorio


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump agradeció al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador por “trabajar duro” en conseguir el acuerdo migratorio concretado ayer en Washington.

A través de su cuenta de Twitter, y mediante una serie de mensajes, el mandatario estadounidense se refirió al acuerdo entre ambos países para evitar el cobro de aranceles a México.

Me gustaría agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su Ministro de Asuntos Exteriores, Marcelo Ebrard, junto con todos los muchos representantes de los Estados Unidos y México, por trabajar tanto tiempo y duro para conseguir nuestro acuerdo sobre inmigración ¡Completado!”, escribió esta mañana en Twitter.

Antes el presidente estadounidense publicó una serie de mensajes en los que destaca algunos puntos del acuerdo que llamó “de inmigración”, y en el que se establecen los puntos que ambas naciones deberán cumplir.

Aseguró que México se comprometió a comenzar a comprar de forma inmediata grandes cantidades de productos agrícolas a los campesinos de ese país.

Y aseguró que “México se esforzará mucho, y si lo hacen, ¡este será un acuerdo muy exitoso tanto para los Estados Unidos como para México!”.


Like it? Share with your friends!