‘Es buen tipo’ tuvimos una reunión excelente: Trump sobre Putin


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado de “excelente” su reunión del viernes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del G20 en Osaka (Japón). 

En declaraciones al canal Rossiya-24, el mandatario norteamericano opinó que Putin “es un buen tipo” y dijo que han comenzado a discutir sobre comercio

“Nuestros dos grandes países, Rusia y EU, deben tener comercio entre sí”, señaló Trump, que calificó de “excelente” la reunión con su homólogo ruso. “Putin es un hombre extraordinario”, recalcó.

Ambos líderes mantuvieron este viernes un encuentro de hora y media en el que dialogaron sobre desarme, Irán, Siria, Venezuela y Ucrania, al tiempo que abogaron por una mejora de las relaciones bilaterales, por considerarla una cuestión de interés para los dos países y el mundo entero.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, señaló que los dos mandatarios abordaron cuestiones de “comercio internacional y asuntos internacionales”, y que mantuvieron “una conversación bastante profunda sobre temas de desarme y estabilidad estratégica”.


Like it? Share with your friends!