Expareja de Mauricio Clark le responde tras criticar la homosexualidad


El reportero de espectáculos Mauricio Clark realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la cual habla sobre los supuestos excesos que viven las personas pertenecientes al “mundo gay”. Incluso apareció en el programa Hoy para intentar defender su postura, pero la conductora Andrea Legarreta lo criticó.

Además, los usuarios de redes sociales también han reaccionado a Clark, quien ha descalificado a la comunidad homosexual, después de haber asistido a una presunta terapia de conversión. Una persona en Twitter incluso cuestionó a la expareja de Mauricio, Iván Peralta, quien respondió que no se atrevería a tratar de cambiar el comportamiento de ninguna persona.

Para mí fueron años chingones, la única diferencia es que hoy YO soy tan feliz, tan fiel a mí mismo y tan seguro de mi vida, que no me atrevería (por respeto) a querer cambiar la forma de pensar de alguien más. Simplemente vivo y dejo vivir (sic)”, aseguró Peralta en un tuit.

Además, quien se casaría con el periodista de espectáculos de Televisa afirmó en otra publicación que respeta las diferentes posiciones de las personas, está muy seguro “de quien soy” y pide que todos vivan y dejen vivir.

Yo respeto cualquier posición o pensamiento. Hablando por mí, HOY soy alguien tan feliz, tan libre y tan seguro de quien soy, que no me atrevería a intentar cambiar la forma de pensar de alguien más. Simplemente vivo y dejo vivir. Hagámoslo todos y seamos parte del cambio”, añadió


Like it? Share with your friends!