Fox respalda a Zabaleta;´no estás sola todos nos equivocamos con AMLO


Luego de que Susana Zabaleta causara polémica en redes, después de pedir perdón” por confiar en el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Vicente Fox brindó su apoyo a la cantante.

“No estás sola Susana, todos los mexicanos nos equivocamos con AMLO. Es hora de corregir y ponerle riendas al caballo desbocado. 2021, ganarle el congreso y restaurar equilibrio de poderes” sostuvo Vicente Fox en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales la soprano escribió: “…tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, sostuvo en relación a las acciones que ha ejercido el político tabasqueño, principalmente en el área de Cultura.

Tras la situación, y el tuit escrito por Fox Quesada algunos internautas cuestionaron al exmandatario si apoyó a López Obrador, pues al respaldar a Zabaleta el expansiva escribió “todos los mexicanos nos equivocamos con AMLO”, haciendo énfasis en que si el “nos” significó que votó por él en las pasadas elecciones de 2018.


Like it? Share with your friends!