Gloria Trevi habla sobre la demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca


Gloria Trevi levantó una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy por difamación. Por lo que este lunes, habló sobre la situación, que parece no llegar a su fin, en Saga Live con Adela Micha.

La cantante aseguró que la demanda no fue por venganza, si no para defenderse de las calumnias que decían sobre ella, cuando estaba levantando su carrera.

Tuve que defenderme, o sea, me vi obligada a defenderme, no ha vengarme.

A pesar de que el proceso ha sido largo y parece no llegar a su fin, ya que los demandados siguen alargando el proceso, está agradecida ya que esto le ha permitido trabajar.

Gracias a Dios, el proceso ha hecho que, por lo menos, me dejen trabajar y dar trabajo, y dar conciertos y conectarme con el público.

Gloria Trevi dijo que sería mejor que TV Azteca y Chapoy presentarán las pruebas que según tienen en su contra, en vez de imponer recursos; esto ante la pregunta de Adela Micha de cómo iba la demanda.

Proceso y proceso. Te lo prometo, qué manera de gastar en abogados en vez de ir al tribunal, al juzgado, tan bueno que sería ya que tienen tantas pruebas en contra mía, ir ahí a una audiencia, completamente imparcial como es en Estados Unidos y que pues pongan todas esas pruebas que no me pudieron inculpar en México.

Durante su plática con Adela Micha, la intérprete se sinceró sobre varios temas de su vida.


Like it? Share with your friends!