Hallan sin vida a familia dentro de un departamento en Tlatelolco


Tres personas fueron encontradas sin vida al interior de un departamento en el edificio Colima, entrada A de la unidad habitacional Tlatelolco.

De acuerdo con los primeros reportes difundidos por reporteros que cubren nota roja, los paramédicos confirmaron que los tres cuerpos ya tenían rigidez; se trata de dos adultos y una bebé de 2 años.

Los vecinos del edificio en Tlatelolco refieren que las personas habrían muerto por intoxicación, sin embargo, se presume suicidio, porque no se percibe olor a gas.

El edificio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la capital en tanto llegaban los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.

Una de las vecinas refirió que la familia habría ingerido alguna sustancia tóxica que les habría ocasionado la muerte, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Los hechos ocurrieron en el edificio Colima-A departamento 1, de la unidad Tlatelolco; el reporte recibido al 911 habría sido realizado por el padre de uno de los occisos ya que desde las 11 de la mañana la pareja se desconectó de redes sociales, por lo que se preocupó.


Like it? Share with your friends!