Ladrón es arrestado, tras presumir dinero robado en Facebook


Un delincuente de Lima, Perú, fue detenido mientras manejaba un Nissan en el cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca, tras haber presumido a través de Facebook dinero que las autoridades ya sospechaban, había robado.

Su detención se presentó a raíz de las fotografías, momento en que la policía comenzó a seguirlo debido a que estaban seguros de que era dinero ilícito, ya que detrás de él aparecen otros implicados.

En el vehículo encontraron marihuana, cocaína, y municiones para un arma de fuego que habría servido durante los asaltos en distintos locales de KFC de Lima, el último donde los ladrones lograron llevarse 15 mil soles peruanos (86 mil 64 pesos mexicanos).

El detenido, J.L.F.A, alias ‘Pepe’, formaba parte de una banda bautizada precisamente como ‘Los terribles del KFC’, en la que también se encuentran otros peligrosos delincuentes como ‘El Bas’ y ‘El Benotti’, según un documento policial.

El caso recuerda al del recién asaltante de la provincia de Tucumán, Argentina, que se disparó en la ingle por accidente luego de amagar al encargado de una tienda de conveniencia y que como explica Clarín, murió horas después debido a que la bala alcanzó sus arterias.


Like it? Share with your friends!