Las peleas en el mundo son sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores: Putin

"De hecho, hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales, y ahora, más que nunca", agregó Putin


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo que en el mundo actual, las peleas son feroces. En el marco de los conflictos comerciales que se han desatado en el mundo.

Hablando Conferencia de Interacción y Medidas de Confianza en Asia, el mandatario señaló que actualmente se están desarrollando “guerras comerciales” reales en el mundo.

“De hecho, hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales, y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación”, agregó Putin.

De acuerdo con el presidente ruso, para esto se necesita restaurar la confianza y aprobar normas justas de interacción económica. “Como primer paso, al menos en la esfera social y humanitaria, se deben retirar de las restricciones comerciales y sanciones los productos esenciales, medicamentos, equipos médicos”, subrayó Putin.


Like it? Share with your friends!