“Le agradezco de corazón sus palabras”; Geraldine Ponce responde a Beatriz Gutiérrez


La diputada por Nayarit, Geraldine Ponce, respondió al apoyo de la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, a  quien le dijo ”es usted una mujer a la que admiro mucho”. Además le agradeció el respaldo por las críticas que le han hecho llegar por un video que circuló, en el que se observa a Gutiérrez Müller, AMLO y la legisladora en el aeropuerto, en una supuesta escena de celos de la historiadora contra Ponce.

“Le agradezco de corazón, BeatrizGMuller, sus palabras y respaldo ante la ola de ataques de la cual he sido víctima en días recientes; esto no me detiene, seguiré trabajando por Nayarit y por México y como se lo he dicho y lo reitero, es usted una mujer a la que admiro mucho”, escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior como respuesta de Ponce a una publicación de Beatriz Gutiérrez, quien lamenta que usuarios de redes sociales ataquen a la también exmiss Nayarit a causa del video en el aeropuerto, en ese sentido la escrito manifiesta su rechazo ante los ataques que calificó como “cobardes” hacia una mujer por el hecho de serlo.

“Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece”, también se puede leer en el mensaje de la esposa del presidente.


Like it? Share with your friends!