Misterioso Jr, culpa al IMSS de Torreón por la muerte de su hija


Debido a una supuesta negligencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un luchador denunció a la dependencia por la muerte de su  hija, quien  falleció cuando iba a dar a luz.

Lo anterior fue denunciado por el luchador profesional “Misterioso Jr”, quien aseveró que dicha dependencia le causó la muerte a su hija.

En un video difundido a través de redes sociales, asevera que no lo había dado a conocer, pues estaba esperando que el IMSS aceptara su responsabilidad, no obstante, a dos meses de lo sucedido, no han realizado ningún comunicado.

“Esto no se va a quedar así, voy a presionar al IMSS de Torreón para que acepte su responsabilidad y que esto no vuelva a pasar en mujeres que están por aliviarse”, afirmó “Misterioso Jr.”

Asimismo, omitiendo los nombres de los médicos, el luchador afirmó que los especialistas se mostraron prepotentes a la hora de atender a su hija antes de entrar a la sala de expulsión y no supo lo que pasó dentro de la habitación, pues al final solo salieron a decirle que su hija había muerto.


Like it? Share with your friends!