Mujer alcoholizaba y abusaba de los novios de sus hijas; ambos menores de edad


Una mujer de 41 años que reside en California fue acusada ante la ley por tener relaciones sexuales con los novios de sus dos hijas, quienes son adolescentes de 14 y 15 años.

Coral Lytle está formalmente acusada de 21 delitos graves, los cuales incluyen relaciones sexuales con un menor y conocer a un menor fines lascivos; ilícitos que la acusada cometió en 2017, informó la Corte Superior del Condado de Tulare.

La acusada no negó los cargos, como parte de un acuerdo de culpabilidad, con el que podría cumplir un año en la cárcel y cinco años de libertad condicional. Sin embargo, este lunes la jueza Juliet rechazó la moción del abogado para honrar el trato.

Ante el incumplimiento del acuerdo, Lytle retiró su declaración de culpabilidad y pidió un juicio. Por lo que, sí es encontrada culpable podría enfrentar hasta 17 años de prisión, declaró el portavoz del fiscal.

Coral Lytle, quien se espera que comparezca en julio, viajaba desde Tulare hasta Visalia para mantener encuentros sexuales con las víctimas, a quienes les deba alcohol y cigarros antes de abusar de ellos.

El esposo de la mujer, con quien tiene cuatro hijos, solicitó el divorcio después de que Coral fue arrestada en octubre de 2017.


Like it? Share with your friends!