Tenemos presidente y actuó con mucha serenidad; afirma Javier Hidalgo


El diputado morenista Javier Hidalgo reconoció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su trabajo en las negociaciones entre México y Estados Unidos, para evitar la aplicación de aranceles a los productos importados. Destacó que hubo madurez y serenidad.

A su llegada al acto de unidad, que encabezará AMLO en Tijuana, Baja California, Hidalgo expresó: “tenemos presidente y actuó con mucha serenidad, con mucha madurez, que supo conducir este proceso y que nos está dando una lección a nivel mundial con lo que se está viviendo aquí”.

Junto al morenista, diputados del Partido del Trabajo, Encuentro Social e independientes acudieron al centro de la ciudad de Tijuana para acompañar al presidente en el llamado acto de unidad.

Previo al evento, López Obrador informó que sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump en donde le reiteró la voluntad de diálogo y la amistad entre ambas naciones, además de expresarle que no habrá confrontación, sino una buena relación bilateral.


Like it? Share with your friends!