Norma Sarabia periodista asesinada, había recibido amenazas


La noche de ayer martes se reportó el asesinato de la periodista Norma Sarabia en la puerta de su hogar ubicado en Huimanguillo, Tabasco.

Los reportes señalaron que Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy en Huimanguillo, fue agredida por dos sujetos en una motocicleta cuando llegaba a su casa y tras llamarla por su nombre le dispararon en varias ocasiones.

Fueron dos sujetos en una motocicleta, le hablaron por su nombre, ella salió y ahí la mataron, en la puerta de su casa”, confirmó Arturo Gonzáles, secretario del ayuntamiento en Huimanguillo.

Al momento las autoridades estatales no han revelado las posibles causas del ataque a Sarabia ocurrido a las 21:30 horas.

El funcionario dijo que las autoridades investigan si el asesinato tuvo que ver con su actividad profesional o a un acto de venganza relacionado con su vida personal, o a las actividades escolares que desempeñaba como profesora en un centro escolar de esa municipalidad.

La policía municipal de Huimanguillo estableció un cerco en la zona hasta la llegada de las autoridades judiciales del estado para analizar la escena del crimen y levantar el cadáver.


Like it? Share with your friends!