Noroña estalla contra Calderón, tras criticar iniciativa de vivienda de AMLO


Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, y el diputado petista Gerardo Fernández Noroña protagonizaron un enfrentamiento en Twitter, ello luego de que el expanista criticara la iniciativa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para garantizar que “nadie pueda ser desalojado de su vivienda”. Calderón consideró esta medida como uno de los “mayores ataques a la propiedad”.

Mediante un mensaje de Twitter, el expanista cuestionó que si esa medida jurídica que planea aplicar AMLO también protegerá a los “inquilinos moroso y abusivo”.

Así lo dijo Calderón Hinojosa en su mensaje: “El Presidente @lopezobrador_ anuncia lo que podría ser uno de los mayores ataques a la propiedad en México. “Nadie podrá ser desalojado de su vivienda”. ¿Aunque sea un invasor que ocupa por la fuerza un inmueble que no es suyo? ¿aunque sea un inquilino moroso y abusivo?”.

En respuesta, Fernández Noroña le expresó “De su vivienda. ¿Qué parte de su vivienda no entiendes, licenciado en fraudes y alcoholes @Felipe Calderón?”.

Por cierto, Noroña volvió a retar a Calderón a debatir en materia energética, política exterior y el Estado laico, y reiteró sus embates, al llamarlo “licenciado en fraudes y alcoholes”.


Like it? Share with your friends!