Operativos en Coayacán, no tienen relación con caso Norberto Ronquillo, aseguran autoridades


En la madrugada y noche, se realizaron dos operativos simultáneos en la alcaldía Coyoacán.

Pero estos, no están relacionados con la investigación del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, dijeron los funcionarios federales.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ) encabezó dos cateos en la colonia Culhuacán CTM, a partir de una indagatoria por narcomenudeo.

Las autoridades consultadas comentaron que el Ministerio Público solicitó el apoyo de personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal, quienes utilizaron binomios caninos para la detección de droga.

Los cateos se llevaron a cabo en una vulcanizadora ubicada en la avenida Eje 3 Oriente, colonia Culhuacán CTM, zona 10, y otro en una casa localizada en la avenida Eje 3 Oriente Cafetales. Tras estos operativos en un domicilio y una vulcanizadora, se detuvo a cuatro mujeres y un hombre.

En el primer inmueble se detuvo a tres mujeres de 32, 44 y 50 años de edad a quienes se les aseguraron una bolsa con vegetal verde a granel, otra con sustancia sólida color café y otras dos con sustancia sólida color rosa, además de diversos envoltorios de papel celofán.

En el segundo domicilio, Policía de Investigación detuvo a una mujer de 63 años y a un hombre de 37 y durante la revisión del lugar se encontraron siete bolsas con vegetal verde a granel, una caja con nueve envoltorios color azul y tres amarillos, una pesera con papeles y pipas, así como una báscula gramera.


Like it? Share with your friends!