Pareja racista llama “frijoleros” a familia hispana; se desata trifulca (Vídeo)


En la autopista San Fernando, California, dos parejas mantuvieron una intensa pelea a causa del racismo.

A través de un vídeo difundido por la hija de una de las parejas, se puede presenciar el momento en el que una camioneta negra le cierra el paso a otro vehículo para iniciar una confrontación. 

En el metraje se puede apreciar cómo una mujer pide ayuda a la policía a quienes les proporciona las placas de sus agresores.

La joven que grabó el video, Patty Martínez, dejó ver cómo la pareja de la camioneta negra se baja a vociferar en contra de la pareja en la que ésta se encentra grabando.

Por lo anterior, el padre y la madre de Patty abren la puerta y se bajan del vehículo para preguntar qué ocurre y porqué de las agresiones.

“Es un maldito frijolero, déjalo ir”, dice la mujer de la camioneta.

Ante el insulto la pareja, padres de Patty comienzan a forcejear con los agresores principales y comienzan a pelear, jalones de cabello y golpes se desatan.

Una vez que la pareja racista queda indefensa, la mujer exige que le pidan disculpas por el comentario racista.

Cabe señalar que Patty a la par que graba el video pide ayuda al 911. Sin embargo, la solicitud llegó de forma tardía, pues la pelea había sido detenida.

Así lo dio a conocer la mujer que grabó en redes sociales a la pareja agresora:

 “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una horrible pareja racista que intentaba molestar a mis papás, y que se refirió a ellos como “frijoleros” en la rampa de saluda de la ruta 118″, indicó.

El vídeo ha tenido más de 6 millones de reproducciones. Hasta el momento, no se ha identificado a la pareja racista.


Like it? Share with your friends!