Pastor en EUA pide a gobierno ejecutar a personas LGBT+


De pie frente a la Iglesia Bautista en Knoxville, Tennessee, el pastor Grayson Fritts tuvo la atención de su congregación. Era el 2 de junio, el primer domingo del mes del orgullo gay, y Fritts había planeado un sermón oportuno.

Durante aproximadamente una hora, Fritts, que también es detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, criticó a los miembros de la comunidad LGBT+, refiriéndose a ellos como “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, y llamó al gobierno. Para llevar a cabo el castigo adecuado para el “delito capital”.

“Son dignos de morir”

“Son dignos de morir”, declaró en un video publicado originalmente por la iglesia que luego se compartió en las redes sociales.

Fritts argumentó que la Biblia exige que los homosexuales sean condenados a muerte. Y a lo largo del sermón, habló de cómo es responsabilidad del gobierno hacer cumplir esas supuestas enseñanzas.

La fiscalía ya investiga a Fritts

El sermón provocó una condena feroz por parte de funcionarios, público en general y organizaciones en defensa de la comunidad LGBT+.

El fiscal general de distrito del condado de Knox, Charme Allen, anunció que su oficina revisará todos los casos pendientes relacionados con Fritts, que pasó 30 años como detective.

En una declaración a The Washington Post, Allen agregó que aunque nadie ha hecho ninguna denuncia contra Fritts, también se asignará un fiscal para recibir quejas sobre sus casos anteriores.


Like it? Share with your friends!