La miserable cantidad que recibió Raquel Bigorra por vender información de Bisogno


Si alguien sigue generando animadversión esa es Raquel Bigorra, quien no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que Daniel Bisogno la acusara de vender información de su divorcio a las revistas TVNotas y TVyNovelas.

Y a pesar de que Bigorra salió en su propia defensa a través de un video que subió a sus redes sociales, luego de que Daniel diera a conocer en su programa Ventaneando, que Bigorra había vendido detalles de su vida privada, eso fue suficiemte para que otros famosos también la culparan de vender información a la mencionada revista para obtener beneficios económicos, incluso, al parecer ha tenido que ver en separaciones de varias parejas.

Pero cuando la controversia parecía empezar a disminuir, fue un diario el que hizo público la remuneración que Bigorra tuvo por vender información de su amigo y compadre Daniel Bisogno, pues según este medio la cubana recibió apenas $5 mil pesos por vender detalles del divorcio.

En torno a este tema el periodista Jorge Carbajal aseguró que vender exclusivas ya no es un “negocio rentable”: “Si creo que (Raquel) ande de chismosa como todos, pero de ahí a que saque dinero, no creo, no tiene necesidad de vender una nota por cinco, 10 o 15 mil pesos”, añadió.

Aseguró también que vender exclusivas ya no es un “negocio rentable”: “En aquél tiempo era negocio. Te daban cinco mil o hasta 10 mil dólares. Sí era muy bueno. En este momento ya vender ese tipo de información no es rentable”, explicó en su programa “Productora 69” que se transmite en Youtube.

Además, dijo que que cuando se da esa información, queda a consideración de que puedas confirmar lo que dices, “no te dan más de cinco mil peso


Like it? Share with your friends!