Publican en Instagram la foto de Edith González junto a su hija


Una foto con su hija Constanza y la fecha de su muerte es la imagen que acompaña la última publicación en la cuenta oficial de la actriz Edith González.

La imagen, al igual que el anuncio de su muerte, ha provocado diversas reacciones, principalmente las condolencias de sus compañeros del espectáculo, quienes lamentan la muerte de una de las grandes intérpretes de las telenovelas mexicanas.

“Te vamos a recordar siempre tan especial, tan única, tan bella por dentro y por fuera. Con un ángel enorme… te queremos Edith descansa en Paz”, escribió Belinda.

A estos lamentos se unieron Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Fernando Carrillo, Cecilia Suárez, entre otros.

La tierna imagen fue publicada en enero de 2018 donde la actriz se encontraba de vacaciones en Camboya con su hija. De ese viaje, la actriz compartió más momentos.

En la foto, la protagonista de “Salomé” se deja ver al natural, con su cabellera rubia corta al lado de su hija, la cual procreó con el político mexicano Santiago Creel.

Esta imagen sorprendió después del anuncio de su fallecimiento por parte de sus familiares, quienes confirmaron que la regiomontana tuvo muerte cerebral, por lo que uno de sus últimos era que la desconectaran en caso de depender de aparatos que la mantuvieran con vida.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Like it? Share with your friends!