Reportan la desaparición de Juan Salvador Méndez, en Ciudad Satélite


Un joven de 27 años identificado como Juan Salvador Méndez Goyri Pérez ha sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de junio.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el joven Juan Salvador fue visto por última vez en la colonia Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El joven Juan Salvador mide 1.74 metros de altura y pesa aproximadamente 100 kilogramos, es de complexión robusta y tiene cabello corto ondulado y de tono castaño obscuro.

El joven desaparecido tiene cara cuadrada, frente mediana, cejas pobladas, ojos chicos de color café obscuro, pómulos prominentes, nariz aguileña de base ancha, boca mediana y labios regulares.

Entre las señas particulares de Juan Salvador se destaca que utiliza lentes, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y cuatro tatuajes: uno de motivos tribales en el hombro izquierdo; una calavera debajo del primer tatuaje; unas flechas en el antebrazo izquierdo; y un león en el pecho.

El día de su desaparición el joven portaba un traje negro, una camisa blanca de manga larga, así como zapatos y corbata negros.

La FGJEM pidió que cualquier información que ayude a localizar al joven sea reportada a los teléfonos 01 722 283 20 12 (Alerta Odisea) y 01 800 89 029 40 (FGJEM).


Like it? Share with your friends!