Sergio Goyri se casará con mujer que lo exhibió criticando a Yalitza Aparicio


El actor Sergio Goyri, quien sufrió una humillación gracias a su novia Lupita Arreola al exhibirlo en un video criticando a Yalitza Aparicio por lo que casi pierde la carrera.

Goyri sorprende a todos al no ser rencoroso, porque le pide matrimonio a Lupita.

“Lamentablemente se malentendieron unas declaraciones” dijo el actor en una visita que realizó a Carolina del Norte, Estados Unidos.

Whatsapp
México.- Sergio Goyri confiesa que sus declaraciones en un video filtrado acerca de Yalitza Aparicio, lo han estigmatizado, situación que lamenta porque fue malinterpretado lo que dijo.

“Lamentablemente se malentendieron unas declaraciones” dijo el actor en una visita que realizó a Carolina del Norte, Estados Unidos.

El conocido villano de las telenovelas pide que ese episodio ya quede en el pasado, pues hasta el momento sigue estigmatizado por haber dicho: ‘pinche india’ a Yalitza, pero desafortunadamente será muy difícil que se olvide esa expresión de un actor conocido a una mujer, discriminándola por su origen indígena.

Su novia Lupita Arreola es quien estaba transmitiendo el Facebool Live en el que se escuchó decir eso a Goyri. A pesar del escándalo, la relación de Arreola y el actor se ha mantenido, incluso se habla de que muy pronto contraerán matrimonio.


Like it? Share with your friends!