Taxistas protestan contra Cabify y Uber en Palacio Nacional, los tunden en redes


Desde la madrugada, decenas de taxistas han comenzado a manifestarse en diversos puntos de la Ciudad de México (CDMX), principalmente en los diversos accesos carreteros, aunque no han contado con el respaldo esperado, principalmente en redes sociales.

Las manifestaciones en contra, principalmente, de las aplicaciones como Uber y Cabify se concentrarán en el Zócalo capitalino y las entradas de las carreteras México-Pachuca, México-Toluca, México-Cuernavaca y México-Querétaro.

Usuarios de redes han criticado a los taxistas y su intención de erradicar servicios de transporte que se ofrecen mediante una app, pues consideran que ellos mismos incurren en diversas anomalías, como no dar el servicio al punto al que se les indica o brindarlo pero en unidades no aptas.

“Resulta que @Uber_MEX y demás apps son las culpables del pésimo servicio, la nula educación, autos todos madreados y tarifas alteradas”, escribió el usuario @MxGallagher en Twitter.

Algunos más se quejaron de que algunos taxistas se niegan a dar el servicio que deben brindar, debido “a las distancias”.


Like it? Share with your friends!