Vídeo de la joven que intentó suicidarse en la UNAM


Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, se dio a conocer que una estudiante de la Facultad de Medicina intentaba aventarse de un edificio en Ciudad Universitaria.

Durante casi una hora, autoridades de la UNAM, bomberos y otros elementos de Protección Civil capitalina intentaron detener a la joven. Al final, lograron que la universitaria bajara del edificio B de la facultad.

En redes sociales, circula un video que muestra el momento exacto en que la estudiante de Medicina está sentada en una columna de la torre B. Se encontraba, aproximadamente, a 10 o 15 metros de altura.

Luego de que lograron poner a salvo a la joven, trascendió que dos reporteros fueron agredidos por elementos de vigilancia de la UNAM. La Universidad lanzó un comunicado donde ofrece una disculpa pública.

La Universidad llevará a cabo una investigación sobre la actuación del personal de vigilancia. Y tomará las medidas que correspondan, pues reitera su condena a cualquier acto de violencia, provenga de donde provenga”, aseguró la UNAM.


Like it? Share with your friends!