A ritmo de narco-rap presuntos sicarios del Cártel del Noreste pasean en Nuevo León (video)


Ya no sólo hay corridos dedicados a organizaciones criminales en México, lo de hoy es el narco-rap. Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos integrantes del Cártel del Noreste, con armas largas, viajar en una camioneta mientras suena de fondo un tema de dicho género urbano, en calles de Nuevo León.

En la videograbación, compartida en Twitter por la cuenta La Voz del Pueblo, se logran ver al menos los pies de un sujeto que supuestamente pertenece a dicho grupo criminal. Sin embargo, lo que llama la atención es que él y sus acompañantes van escuchando un tema de rap que menciona al citado cártel.

“Tiraron bala hasta acabar la munición. Todas las tropas apoyaron la misión, arriba el cártel del Noroeste con copia al batallón”, reza una estrofa de la pieza musicalizada.

“Les temblaba el culo, temblaba la carretera por donde andaba laMarina, ¿no que es gente de guerra?”, continúa la canción, que sería dirigida a grupos rivales que se están disputando la plaza.

Aparentemente, el video fue grabado mientras los presuntos sicarios viajaban a la altura de Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León, a unos 130 kilómetros de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Like it? Share with your friends!