Alfredo Adame niega tener adeudos con el SAT, acusa a Carlos Trejo de filtrar dicha información


Alfredo Adame negó tener una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y aseguró que dicha información en su contra la filtró Carlos Trejo para no subirse al ring.

Explicó que el asunto al que los medios de comunicación hacen referencia, se trata de un caso de 2010 con relación a una empresa que dirigía y de la cual su abogado, José Eduardo Silva García no pagó los impuestos.

Agregó que, en 2015, fue imputado por el caso, a partir de ese año comenzó un juicio fiscal que ya prescribió

“Nunca me pidieron hacer nada y les gané el asunto, en pocas palabras. Mi abogado me habló el jueves pasado para decir que ya prescribió. En 5 años no me pudieron hacer nada, no me pudieron meter a la cárcel porque no tenían las pruebas con qué hacerlo, porque no existía nada de eso, y ahí se quedó”.

Además, negó que el SAT le haya embargado cuentas y propiedades, lo único que le ha retenido es lo estipulado por el juez que llevó su divorcio.

“El juez del divorcio pidió que se me quitara el 30 por ciento (de mi salario), Hacienda pidió que me retuvieran por honorarios el dinero.

Dejé de trabajar con Televisa y ya no trabajaba con Broncolín. No me embargaron absolutamente nada. Cuando iniciaron el procedimiento me embargaron precautoriamente unas cuentas de banco, y nada más”, dijo.


Like it? Share with your friends!