Caro Quintero el narcotraficante más buscado de la DEA


Rafael Caro Quintero es la prioridad número uno de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés). Para ellos, este asunto es meramente personal.

Así lo reveló el agente especial Ray Donovan, en entrevista exclusiva con Diario El País, y es que, pese a la captura y sentencia de Joaquín El Chapo Guzmán, la DEA no se olvida de otros narcotraficantes, especialmente de Caro Quintero.

El actual jefe de la Agencia Antidroga de Nueva York, Donovan, asegura que tras la sentencia del ‘Chapo Guzmán’, “el cartel de Sinaloa sigue controlando la mayor parte de los mercados de distribución en Estados Unidos”.

Ray Donovan asegura que la lucha contra los zares de la droga aún es larga:

La gente piensa en El Chapo, pero tenemos ahí a Ismael El Mayo Zambada [a quien, junto a Guzmán, se le ha considerado el hombre más poderoso del cartel de Sinaloa], a los hijos de El Chapo, Iván y José Alfredo, también a su hermano.  El Mayo es el nuevo líder, pero para nosotros hay otra persona muy importante, Rafael Caro Quintero”.

Como detalla El País, “la cara del agente cambia cuando pronuncia el nombre del conocido como el Narco de Narcos”, y es claro en afirmar que es la prioridad número uno de la DEA:

La prioridad número uno de la DEA es Rafael Caro Quintero, mató a uno de nuestros agentes, Kiki Camarena (…) también están los hijos de El Chapo, obviamente, y otros, todos están en nuestra web, pero para nosotros Rafael Caro Quintero es algo personal”.


Like it? Share with your friends!