Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por una patrulla


Un ciclista es arrollado por una patrulla del Estado de México, al momento que intentaba cruzar los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas lamentablemente perdió la vida, el responsable fue detenido en San Pablo Autopan, en la capital mexiquense

El cadáver de la víctima de unos 30 años de edad, quedó justo abajo de un puente peatonal después de ser alcanzado por la unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, durante la mañana del lunes.

El hombre que no fue identificado en el lugar fue atendido por paramédicos, sin embargo, determinaron que ya no tenía signos vitales tras el impacto ocurrido cerca de las 8:00 horas, en la zona norte del municipio.

El vehículo oficial con número económico 24447 quedó siniestrado del parabrisas del lado del conductor, mientras el cuerpo sin vida terminó sobre el camellón de la vialidad en dirección al municipio de Atlacomulco.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para que un juez pueda determinar en las próximas horas la responsabilidad del chófer que fue llevado al Ministerio Público.

Los peritos realizaron las diligencias en el sitio y después trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, el vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias de autoridades locales.


Like it? Share with your friends!