Con un beso al aire se despidió El Chapo de Emma Coronel


Medios aseguran que antes de que se le dictara sentencia, El Chapo y Emma Coronel intercambiaron un par de sonrisas y miradas.

Pero al anunciar que el narcotraficante era condenado a cadena perpetua, El Chapo tocó su pecho y envió un beso a su esposa, quien lo acompañó durante todo el juicio.

La historia de amor entre Emma Coronel y El Chapo

Emma Coronel se convirtió en una figura pública durante el juicio a su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán y todos querían conocer su historia de amor con el capo.

En una entrevista con The New York Times, la sinaloense que está en boca de todos tras el veredicto de su marido, relató cómo conoció Guzmán Loera.

Ambos se conocieron en un rancho de Durango cuando Emma tenía apenas 17 años. En ese entonces, el capo estaba en sus cuarentas y dirigía el cártel más grande de México. Era 2006 y llevaba escondiéndose de las autoridades desde que se fugó, en 2001, en un carrito de lavandería. Pasó poco tiempo para que ella se volviera su esposa.

Emma tenía 20 años cuando se casó, en 2007, con Guzmán Loera, quien le lleva 32 años. La joven, que nació en California y se crió en Durango, se volvió mamá poco después de su boda. Así nacieron Emali y María Joaquina, las gemelas que visitaron a su papá en la cárcel de Nueva York y causaron conmoción en los medios estadounidenses.

Para Emma Coronel, “El Chapo” Guzmán ha sido el mejor papá y su historia con él aún no termina. Ahora espera la sentencia que le dictarán en los próximos meses.

“Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra. Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas. [Las gemelas son] la adoración de su padre. Y él es la adoración de ellas”, puntualiza la esposa del capo, de 29 años.


Like it? Share with your friends!