Conductor ebrio Choca, huye y vuelve a chocar


El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:20 de la madrugada de este sábado en Gómez Palacio, Durango

La unidad responsable es un Dodge Neón modelo 2000 de color negro, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros y era conducido por Carlos Humberto de 26 años de edad.

Según los primeros peritajes, esta unidad chocó contra un automóvil Ford Fiesta en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Patoni de la zona centro de la ciudad.

Posteriormente, el conductor aceleró para retirarse del lugar y en su huida, se impactó contra una camioneta Town Country de color arena que estaba estacionada en la calle Patoni y avenida Hidalgo, se subió a la banqueta y causó daños en un poste de madera y en una vivienda.

No se reportaron personas lesionadas en los hechos mencionados, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia. La persona del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón municipal donde permanecerán bajo resguardo.


Like it? Share with your friends!