Conductor impacta su auto para evitar asalto en Naucalpan (video)


El conductor de una camioneta chocó contra el vehículo de los asaltantes para evitar el robo en el municipio mexiquense de Naucalpan. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

En el material se observa que un vehículo Sedán en color gris que se hallaba estacionado, se adelanta a la camioneta de la víctima y unos segundos después le cierra el paso. En ese momento dos hombres que se hallaban a un costado intentan amagar al conductor con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Para evitar el ilícito el conductor choca contra el vehículo sedan color gris y huye en dirección desconocida por calles del fraccionamiento Misiones en Lomas Verdes.

En tanto que uno de los asaltantes, quien portaba un arma de fuego, realiza al menos cuatro detonaciones en dirección al conductor para posteriormente escapar por una calle perpendicular.

Mientras que su cómplice aprovecha para subir a un automóvil sedán en color blanco que se hallaba detrás de la víctima y huyen hacia la calle dónde corrió el primero de los implicados.

Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana. 


Like it? Share with your friends!