¿De donde proviene el poder y dinero de Juan Collado?


Juan Ramón Collado Mocelo es un destacado abogado egresado de la Universidad Panamericana y proviene de una dinastía de importantes figuras del derecho, es hijo del fallecido José Ramón Collado, quien fue un inminente jurista.

Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes, entre ellos Carlos Ahumada,Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari, acusado del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu y de lavado de dinero.

Fue abogado de Eduardo Fernández, expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, acusado de lavado de dinero y de tener cuentas bancarias en Suiza; después de acusar a Lino Korrodi y a Los Amigos de Fox.

Fue defensor del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, preso por sus vínculos con el narcotráfico y acusado de lavado de dinero, y del fallecido exsubprocurador de la PGR, Mario Ruiz Massieu, tambien acusado del delito de lavado de dinero.

Collado dirige la firma de abogados Collado&Asociados, que brinda apoyo y servicios tanto nacionales como internacionales.

En mayo pasado, su hija Mar contrajo matrimonio con Gonzalo Zabala, boda que destacó por los personajes que se dieron cita en la celebración, entre ellos Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México; Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero; Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública; Raúl Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia Tania Ruiz.

A la boda acudieron personajes de la farándula como Julio Iglesias pero también personajes de la política como Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza y Enrique Peña Nieto con su novia Tania Ruiz Eichelmann.

La novia de Peña Nieto llevaba un hermoso vestido color verde, escotado y ceñido a la cintura que pertenece a la colección Evenning, de la casa Carolina Herrera, que según la tienda Cositas de España, cuesta mil 421 mil dólares, es decir, unos 27 mil pesos.


Like it? Share with your friends!