Julio César Chávez sufre asalto en CDMX: ‘me pusieron la pistola en la cabeza’


El considerado mejor boxeador de todos los tiempos en el país, Julio César Chávez, fue víctima de la violencia en México pues se reportó que fue asaltado a punta de pistola en la capital.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge (Peña) su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió Julio César en sus redes sociales. “Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Que increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor”, añadió.

En compañía de Jorge Peña, parte de su equipo de trabajo, el pugilista de 57 años salió del aeropuerto Benito Juárez cuando por Circuito Bicentenario una motocicleta se puso al parejo de Chávez, y a punta de pistola le arrebataron la cadena que traía y le exigían un reloj de la marca Hublot que el CMB le había regalado en mayo.

A Peña le quitaron también su reloj, pero fue a “La Leyenda” a quien le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza, exigiéndole que entregara todo.

La Procudaruría de la Ciudad de México contestó en Twitter que atendería el reporte del boxeador, pero hasta el momento no hay detenidos por dicho asalto.


Like it? Share with your friends!