Ladrones acorralan y asaltan a diez estudiantes en Coyoacán (video)


Un video que circula en redes sociales muestra el momento del asalto a mano armada en contra de un grupo de diez estudiantes que caminaba por calles de la colonia Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

El asalto que quedó grabado ocurrió ayer poco antes del mediodía, cuando los estudiantes caminaban alegres y en grupo por una calle poco transitada.

El modus operandi de los dos asaltantes consistió en rodear a los estudiantes por delante y por detrás y amenazarlos con armas de fuego para que no se resistieran a entregar sus pertenencias.

Uno de los asaltantes portaba una sudadera blanca con capucha, mientras el otro tenía una camisa blanca y llevaba una gorra puesta para disimular su identidad.

Al momento del asalto, los delincuentes indicaron a los jóvenes que se replegaran a una pared sin hacer escándalo para poder llevar a cabo el crimen.

Incluso se puede ver que uno de los asaltantes hace una seña a un transeúnte del lugar para que se aleje del lugar si no quiere correr la misma suerte.

Hasta el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia ante el Ministerio Público por el asalto en grupo, tampoco se conoce la identidad de los ladrones.


Like it? Share with your friends!