Luisito Comunica ¿infidelidad y abuso?


‘Como la que me cogí ayer’, habría escrito Luisito Comunica a su amigo Ryan Hoffman en WhatsApp

El Youtuber Luisito Comunica está envuelto en la polémica, recientemente se filtró la información de que le fue infiel a su pareja, conocida como La Chule.

Lo que podría ser un escándalo más de farándula, puede envolver varias aristas. Cabe recordar que el año pasado, una joven se atrevió a denunciar en redes sociales, al famoso youtuber.

La joven narró que fue abusada por Luisito, indicó que había conocido al influencer en un bar; ambos se emborracharon y la joven despertó sin saber que había ocurrido y bloqueada de todas las redes sociales de Luisito.

Tras la denuncia, muchos seguidores del influencer se burlaron y otros hasta amenazaron a la joven, según publica el portal Actitud Fem.

Ahora nuevamente una historia similar sale a la luz, con una prueba contundente, que podría respaldar el testimonio de la joven supuestamente abusada sexualmente por ‘Luisito Comunica’ hace ya 4 años.

El pasado 14 de julio Lizbeth Rodríguez, conocida por su famoso programa ‘Exponiendo Infieles’ le ofreció a Ryan Hoffman —alias @DebRyanShow- 500 pesos por revisar su teléfono celular.

En esta intervención, realizada por Lizbeth, un grupo de WhatsApp de los amigosde Hoffman salió a relucir una confesión de Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien en este chat hablaba del aparente abuso sexual a una mujer en estado de ebriedad.

‘La que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo y está bien loca’, es el mensaje que lee en voz alta Lizbeth y que hace alusión a Luisito Comunica.

Como era de esperarse el video se viralizó a tal grado que muchos recordaron la acusación de la joven (que lo denunció hace un año) contra Luisito, insunuando que podría tratarse de la misma chica o de otra más.

Lo más sospechoso de todo es que Lizbeth bajó el video de su cuenta de YouTube, aunque demasiado tarde porque quedó respaldado en Twitter y en la plataforma de videos desde otras cuentas.

Por su parte la Cinthya la novia de ‘Luisito Comunica’, mejor conocida como ‘Lenguas de Gato’, rompió en llanto a través de sus historias de Instagram tras asegurar, notablemente afectada, que dudaba de la veracidad de dichas acusaciones.

‘Estoy viendo sus cosas de Twitter y la verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejaran de etiquetar en esas cosas porque no saben cómo es tener una relación pública’, dijo la novia de Luisito.


Like it? Share with your friends!