Monserrat se arrojó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada


Monserrat Serraldo Franco se arrojó de un taxi en movimiento, porque asegura que el chofer la quería secuestrar. Lo último que se sabía de ella es que salió de su casa en Coyoacán, en la Ciudad de México para dirigirse al trabajo, pero nunca llegó, hoy está hospitalizada por una fractura craneal.

Una imagen de ella fue captada, vestía una gabardina roja, mallones negros y botas del mismo color, la joven de 31 años salió a las 8:49 de la mañana de su casa ubicada en División del Norte en la alcadía Coyoacán.

De acuerdo con sus familiares afuera del edificio tomó un taxi rumbo a su trabajo en la Torre Murano en Insurgentes Sur pero nunca llegó.

Los jefes de Monse, llamaron a sus padres para preguntar por qué no había llegado, ellos no sabían y alarmados comenzaron la búsqueda, primero a través de redes sociales y minutos más tarde levantaron la denuncia formal de desaparición.

Monserrat salió de su casa y abordó un taxi, en el camino el chofer empezó a agredirla y robó sus pertenencias. De acuerdo con su testimonio el taxista intentaba secuestrarla por lo que ella se arrojó del taxi estando en movimiento.

Gracias a la difusión que se dio en redes sociales, a las 4 de la tarde la familia de la joven recibió un reporte del personal del Hospital General del Ajusco Medio que había una joven con las características de Montserrat Serralde; al llegar su familia constató que era ella.

De acuerdo con el parte médico la joven llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza al arrojarse del taxi en movimiento.

La valoración médica indica que la joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza.

Hasta anoche, se tenía el informe de que Montserrat Serralde sería trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento, mientras que familia y amigos espera fuera del hospital para esperar informes sobre su estado de salud.


Like it? Share with your friends!