‘No nos subestimen exgobernantes, tuvieron su oportunidad y vimos sus capacidades’: Paty Navidad


La actriz Patricia Navidad se lanzó en contra de los exgobernantes que “ahora se sienten oposición”. Criticó que hay quienes buscan regresar al poder, por lo que lamentó que haya personas que creen en ellos.

“En este mensaje en especial me refiero a los políticos que ya gobernaron, que está comprobado que son corruptos, robaron, saquearon, ahora se sienten oposición y quieren volver al poder, tristemente muchas personas que les creen, los apoyan, les aplauden y defienden…”, expresó la actriz a través de Twitter.

En un segundo tuit, Paty Navidad exigió a los exgobernantes que no subestimen al pueblo y sostuvo que los mexicanos ya no creen en “su amor a México”, además sentenció que deberían sentir vergüenza por ser “cómplices”, dijo, del “desfalco y destrucción” de la Nación.

“No nos subestimen Ex-gobernantes, NO creemos su amor a México, tuvieron su oportunidad y vimos sus “capacidades”, ahora resulta que son activistas indignados por la situación terrible del país, vergüenza debería darles ser cómplices y parte del desfalco y destrucción de la nación”, expresó.

Recientemente, Paty Navidad anunció su que retiraba su apoyo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador debido a que sus ideales habían dejado de coincidir, no obstante, ha sido crítica de los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, mismos que le orillaron a inclinarse por la propuesta de la Cuarta Transformación.


Like it? Share with your friends!