Pemex despide a empleado que dio acceso a ‘Cepillin’ a refinería en Minatitlán


El pasado lunes se dio a conocer la notificación del despido de Juan Luna, encargado del acceso en una de las portadas de la refinería ‘Lázaro Cárdenas’.

Luna fue responsabilizado de haber dado acceso a Ricardo González “Cepillín”, el conocido payaso de la televisión, a las instalaciones de la refinería mismas que recorrió en compañía de varios trabajadores abordo de una unidad para luego posar para algunas fotografías.

“Visitando la refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, Veracruz fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”, compartió el payaso en sus redes sociales.

Las imágenes muestran a Cepillín en uno de los accesos de la refinería y posteriormente con una camisa de Pemex, en los patios frente a una de las torres y un mechero, lo que ocasionó el revuelo entre los directivos de la paraestatal que aparentemente no fueron notificados sobre esta actividad previa al espectáculo de González en la ciudad.

Lo anterior, motivó la expedición de una serie de oficios para conocer los detalles entre el coordinador de seguridad Martín Gómez y el gerente Ermilo Alcocer, donde reportan desconocer los hechos y haberse enterado de los mismos, mediante las redes sociales.

Como consecuencia de lo anterior, solo fue despedido Juan Luna quien contaba con más de 30 años de servicio en la paraestatal sin mención alguna para el personal de la gerencia, vigilancia y transportación que efectuaron el recorrido por las instalaciones y facilitaron la ropa de Pemex con que apareció retratado Cepillín.


Like it? Share with your friends!