Por 5 mil pesos, dejan en libertad a agresor de la periodista Coquis Gómez


La periodista veracruzana, Coquis Gómez, reveló que fue agredida física y verbalmente por un hombre en las inmediaciones de su casa. Además, detalló que su agresor quedó libre después de pagar 5 mil pesos.

Así fue dado a conocer en un video difundido en redes sociales, en el cual la periodista explica que todo sucedió cuando le pidió a su vecino Josué “N” que controlara a su perro rottweiler, pero el hombre la amenazó y ella le dijo que no le tenía miedo, por lo que comenzó a golpearla.

“Ahora entiendo que al hombre le alteró el hecho de que una mujer le dijera que no tenía miedo de sus amenazas y creo que ahí radica lo más grave del asunto, que convivimos con hombres que creen ser superiores a nosotros y que ante momentos así estallan y atacan”, afirmó la veracruzana.

Asimismo, Coquis Gómez externó que la agresión le afectó más allá de los moretones en el rostro, brazo, piernas y abdomen, pues se recuperaba de una operación interna cuando fue golpeada.

“Golpeó a una mujer con discapacidad porque yo aún no puedo caminar, me ayudaba de un bastón cuando ocurrió la agresión, pero ahora necesito una andadera”, resaltó la comunicadora.


Like it? Share with your friends!