Sujetos son captados montando un falso operativo en ciudad Satélite (video)


Ciudadanos que se encontraban en el estacionamiento de lo que parece ser una plaza comercial ubicada en Ciudad Satélite, Estado de México, grabaron a individuos que supuestamente se encontraban realizando retenes falsos.

La mujer que grabó el video explicó que los tripulantes de un automóvil con placas K53-ASC paraban a otros conductores sin aparente razón.

En el momento en que la mujer comenzó a grabar e increpar a los individuos, ellos abordaron el coche azul modelo Vento para huir del lugar.

Los individuos que presuntamente realizaban los falsos operativos portaban ropa civil y al menos dos de ellos tenían una mochila.

“¿Por qué se están yendo, les da miedo?”, preguntó la mujer a los sospechosos. Ante la pregunta los individuos no dicen ni una palabra y evitan mirar a la cámara que los graba.

El video se difundió a través de redes sociales, donde los internautas hicieron un llamado a las autoridades locales para que intervengan ante este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de los individuos que fueron captados y denunciados, así como si portaban o no armas de fuego.


Like it? Share with your friends!