Abandonan cuerpo de menor luego de ser drogada y abusada en prepa 3


De acuerdo con algunos reportes, una estudiante de 14 años de edad, fue drogada, violada y abandonada dentro de las instalaciones de la Preparatoria 3, de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

La denuncia CI-FGAM/GAM-5/UI-1C/D/1510/09-2019, dicta que los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto.

En la denuncia se indica que fueron las autoridades del plantel quienes hallaron a la menor, semidesnuda en una de las áreas verdes de la institución.

La madre de la menor asegura que las autoridades de la UNAM no protegieron a su hija, sino que la maltrataron.

Según la denuncia, la menor de edad se encontraba en el área de pastos de la escuela cuando un sujeto mayor de edad comenzó a hacerle la plática, él llevaba una lata de jugo de la marca Jumex y le ofreció que bebiera un poco, la menor apenas le dio tres tragos cuando comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

No se sabe que sucedió con la joven, sólo fue hallada semidesnuda e inconsciente.

La institución no dio parte a las autoridades, a pesar, de las condiciones en las que fue hallada la joven, sólo se le notificó a los padres.

Se relató que al día siguiente acudieron juntas a la escuela, pero fueron maltratadas por el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil, denunciaron que les habló de una forma “prepotente y despectiva”.

“Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo”, le dijeron a la joven.


Like it? Share with your friends!