in

Andrea Legarreta dice que Alfredo Adame es un ‘cobarde, violento y mentiroso’

A principios de semana salió a la luz un audio que Alfredo Adame mandó a uno de los reporteros de Juan José Origel en donde asegura que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín con uno de los ejecutivos de Televisa.

Además, la señaló como la culpable de que lo corrieran de la compañía hace más de 20 años y la calificó como una mujer mala y pésima compañera.

Por supuesto Legarreta no se iba a quedar de brazos cruzados ante estas declaraciones y fue a través de Instagram que le mandó un mensaje lleno de ira a su ex-compañero.

“Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas!”, escribió en su publicación.



‘Ningo’, el perrito al que le cortaron la cola se encuentra estable

Los 10 mejores hongos comestibles para tu salud