in

Balacera entre asaltantes y policías, deja heridos en Villa de Aragón y Neza

Fuerte persecución y balacera entre policías y ladrones deja como saldo 3 lesionados y varios carros dañados en Villa de Aragón, en los límites con Neza.

Esta mañana de jueves, un par de ladrones intentaron robar un auto habilitado como taxi sobre el Circuito Interior, lo que dio inició a la persecución de película.

Minutos antes de las 9:00 horas, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron alertados por automovilistas del robo del vehículo tipo Aveo con cromática rosa, sobre Circuito, en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México.

Oficiales inmediatamente implementaron un operativo e iniciaron la persecución sobre el Circuito, para luego tomar la avenida 608, con dirección al Estado de México.

Tras el cerco que realizaban los uniformados para evitar la fuga y al verse cada vez acorralados por los cortes viales, comenzaron a disparar en contra de los policías capitalinos quienes respondían a las agresiones.

Al llegar a la altura del Metro Villa de Aragón, línea B, la circulación se encontraba detenida para evitar el paso, pero los ladrones seguían disparando intentando pasar sobre la banqueta, golpeando a dos vehículos; finalmente fueron detenidos.

El par de ladrones y un oficial resultaron lesionados por los disparos, fueron atendidos y trasladados por unidades del Erum a un hospital; la zona fue asegurada y acordonada.

Finalmente, servicios periciales acudieron al lugar para recabar indicios donde se localizaron más de 30 casquillos percutidos, el vehículo robado, así como el arma que traían los delincuentes.

Para ver video aquí

LEER MÁS  Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja una persona sin vida

Banxico recorta tasa de interés por primera vez en más 5 años

Autoridades apoyan a familiares de reos muertos y heridos en incendio