Becas Benito Juárez ¿A quién se las dan?


Las becas Benito Juárez sustituyeron al programa Prospera 2019. El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez entrega apoyos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria o bachillerato.

El monto de estas becas AMLO es de 800 pesos al mes, los cuales se pagan bimestralmente.

El pago de las becas Benito Juárez se realiza mediante tarjetas bancarias; a través de órdenes de pago en sucursales para retirar el monto, o en mesas de pago (cuando no haya otra vía de pago disponible).

Si tienes alguna duda de las becas AMLO , puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

¿A quién le dan las becas Benito Juárez?

De acuerdo con las reglas de operación del programa “se tendrá como prioridad para ser beneficiario a las familias que habiten en zonas de población mayoritariamente indígena, zonas con mayor grado de marginación o zonas con altos índices de violencia”.

“Las familias elegibles para ingresar al Programa son aquellas cuyo ingreso mensual per cápita estimado es menor a la LPEI (Línea de Pobreza Extrema por Ingresos) y que cuenten con algún integrante entre 0 y 15 años de edad que reporte estar estudiando algún grado de educación básica y/o educación inicial. Asimismo, son elegibles para permanecer en el Programa los hogares cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea menor a la LPI y cuenten con becarios”.

Ver esta publicación en Instagram

AMLO y los niños

Una publicación compartida de Noticia México (@noticiamex) el


Like it? Share with your friends!