Bodega Aurrerá ofrece celulares a 7 pesos; descubre error y no respeta precio


Un cliente quiso aprovechar la oferta e incluso sacó fotos de los precios. La gerente se negó a respetar lo anunciado y sólo le ofreció un descuento.

Bodega Aurrerá se negó a respetar los precios de casi 5 y 7 pesos con los que había marcado varios teléfonos celulares en una de sus sucursales ubicada en Ciudad Obregón, Sonora, denunció un cliente que intentó aprovechar las ofertas derivadas de errores en el etiquetado.

El cliente tomó fotos de las sorprendentes ofertas que anunciaba la tienda
Según reportó el diario Tribuna Sonora, los hechos sucedieron el pasado miércoles 7 de agosto, en el establecimiento ubicado entre las calles Guerrero y Michoacán, de la mencionada ciudad.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando Armando, un joven de 21 años de edad, acudió a la tienda para adquirir uno de los equipos de la marca Motorola, que se ofertaban en menos de 10 pesos. Incluso, tuvo la precaución de tomarle una foto a las etiquetas anunciadas, sin embargo, la respuesta que recibió de los trabajadores no le fue satisfactoria.

No quisieron respetar el precio pero le ofrecieron un descuento
Pero la situación no quedó ahí, pues Armando pidió hablar con la gerente del lugar para exigirle que le respetaran el precio indicado.

En lugar de eso, la mujer le ofreció un descuento del 30 por ciento en otro equipo, lo que el joven rechazó.

Incluso, el joven contó que a una chica antes que él sí le vendieron el celular a siete pesos, por lo que permaneció afuera de la tienda para exigir que a él también le hagan válida la oferta.


Like it? Share with your friends!