Carmen Salinas pide a AMLO protegerla de Enrique Guzmán por supuesta amenaza de muerte


Carmen Salinas denunció que Enrique Guzmán la amenazó de muerte por haberle ‘amor de madre’ a Frida Sofía; teme por su vida y pide apoyo a AMLO y feministas

La actriz Carmen Salinas dijo temer por su seguridad y la de su familia, luego de las declaraciones que Enrique Guzmán hizo al enterarse de que la también productora ofreció apoyo a Frida Sofía.

En declaraciones a la prensa, Salinas hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy y al fiscal general de la república Alejandro Gertz Manero para pedir apoyo y protección para ella y su familia.

“Por eso se alebrestan las señoras. Por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata. Y que me va tocar baile. Y en el argot de los narcos, tocarle baile es la voy a matar”, expuso.

Salinas aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del intérprete de “La plaga”, por lo que pidió apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de las mujeres.

“Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán. Amenazas de muerte. Y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia”.

Puso además como ejemplo a Gloria Luz González, esposa del periodista fallecido Agustín Salmón, quien presuntamente vivió un ataque por parte del intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro”.

“Él (Guzmán) mata. Y yo sí le tengo mucho miedo”, añadió Carmen Salinas.


Like it? Share with your friends!